El momento de la ducha es uno de los más relajantes del día, tanto si se hace antes de la jornada laboral como después de una sesión intensa de entrenamiento, los minutos bajo el agua son tan gratificantes que cuesta cerrar el grifo para secarse y volver a la realidad. Pero, si no tienes prisa, también puedes estirar tu momento spa enrollado en la toalla y colocarlas en el mueble de baño del Lidl. Aunque si eres de los que prefiere ataviarse con el albornoz, la cadena de supermercados Lidl trae una oferta que no puedes perderte.
El albornoz absorbe la humedad de tu piel mientras dedicas tu tiempo a otros cuidados como afeitarte o peinarte. Otra de sus ventajas es que te permite salir del baño nada más ducharte, conservando el calor corporal en el camino hacia la habitación. Para los amantes de esta prenda de baño, Lidl cuenta con varios modelos diferentes para hombre y mujer que puedes comprar online por solo 11,99 euros.
La cadena de supermercados alemana tiene productos textiles que se adaptan a las necesidades de sus clientes, y en lo que respecta a albornoces cuenta con 4 modelos para hombre y mujer, con y sin capucha, en varios colores y materiales.
Los modelos para mujer están disponibles sin capucha en rosa y gris, en rizo ligero, muy suave y absorbente, y con capucha en azul grisáceo y gris claro, con tejido suave de microfibra, para un secado rápido.
Para hombres, tanto los modelos con capucha como sin ella están disponibles en dos colores: gris y negro. Varían los materiales en los que están fabricado: microfibra para los albornoces con capucha, y en rizo de algodón para los sin capucha.
También te puede interesar...
-Probamos lo nuevo de Carrefour: tortillas de cuatro sabores recién hechas por 5,95 euros
-El mueble de Lidl con diseño minimalista y espejo: más barato que en Ikea y Leroy Merlin
-La nueva mesa de Lidl con ruedas, cajones, plegable y fácil de guardar más barata que en Ikea