La cadena de supermercados alemana Lidl hace tiempo que viene batallando contra otros gigantes de la alimentación con unos precios muy competitivos y una gran variedad de productos. Pero su nicho de mercado no se limita a los productos comestibles, sino que se atreve incluso a retar al gigante sueco Ikea con su muestrario de muebles. Sirvan como ejemplo los escritorios, armarios y estanterías para la habitación, a los muebles bajos para la televisión o al mueble que se adapta a la altura del cliente.
Si hace pocos días informábamos del nuevo colchón plegable que vende la cadena de supermercados, hoy Lidl nos sorprende con un nuevo armario alto para el baño por el módico precio de 49,99 euros.
El mueble tiene un diseño moderno con una gran capacidad de almacenaje, acabado mate con imitación de roble de alta calidad, puertas montables a ambos lados, tiradores de metal y espacio de almacenamiento variable gracias a los estantes interiores de altura regulable.
Tiene unas medidas de 32 centímetros de ancho, 180 de alto y 28 de fondo, y un peso de 23,5 kilos. El armario está hecho de aglomerado y está recubierto de melamina Ribete de resina de papel-melamina. Es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.
También te puede interesar...
• Las nuevas sillas plegables de Lidl que no ocupan espacio y son resistentes hasta a los rayos UVA
• El mueble de Lidl con diseño minimalista y espejo: más barato que en Ikea y Leroy Merlín
• La nueva mesa de Lidl con ruedas, cajones, plegable y fácil de guardar más barata que en Ikea