Para cocinar bien no solo se necesita talento y maña sino también, buenos utensilios para poder hacerlo. El supermercado Lidl, además de pensar cada semana en sacar diferentes productos que ayudan a los consumidores en diferentes ámbitos como sus vestidos baratos o sus alfombrillas para el coche, se ha pasado al menaje de cocina y ha puesto a la venta una olla de gran calidad de marca Tefal.
Esta novedad no es una sorpresa porque su catálogo ya cuenta con una gran colección de productos para cocina: desde electrodomésticos innovadores hasta cubiertos y artículos de cuchillería. Por eso, como tiene ya una gran experiencia, la olla de 16 cm ideal para elaborar muchos platos cuenta con una gran calidad. Y además, se puede comprar online a un precio muy barato: cuesta 19,99 euros frente a los 34,99 euros que costaba antes.
La olla está fabricada con acero inoxidable altamente pulido. Tiene una capacidad de 1,5 litros y es apta para diferentes tipos de placas de cocción, incluida también para la de inducción y para horno hasta una temperatura máxima de 175 cm.
Los usuarios que ya la han probado la recomiendan al 100% y la han otorgado 4,8 estrellas sobre 5. Algunos comentarios han sido: "Estoy completamente satisfecho. Buena calidad por un buen precio", "Muy buena calidad, base de olla pesada. Compraría de nuevo" o "el tamaño se ajusta perfectamente".
También te puede interesar...
-El peor gazpacho que puedes comprar en el supermercado, según la OCU: cuesta 3,59 euros
-El imperio hostelero de Joaquín Sabina y Julio Sánchez: su restaurante mexicano en Madrid