De cara a soportar las altas temperaturas, llevar un calzado ligero y fresco es muy necesario y conveniente. Por eso, los supermercados españoles están sacando en su catálogo diferentes prendas adecuadas para verano. Es el caso de Aldi que ya ha puesto a la venta unas sandalias bonitas y acolchadas o Decathlon que ya cuenta con una colección de bikinis de las más baratas del mercado. Por su parte, el supermercado Carrefour ha sido el último en sumarse a esta tendencia y por eso, su nueva apuesta son unas sandalias para bebé en diferentes colores prácticas y de lo más cómodas.
La sandalia de agua unisex para bebé es una de las más buscadas entre los consumidores españoles. Cuentan con un tejido elástico y resistente lo que las hace ideales para llevar al río, a la piscina o a la playa. Se pueden comprar online o en tu tienda más cercana a un precio irrisorio de 5,99 euros.
Entre sus características destaca que tienen doble hebilla y cierre autoadherente por lo que son perfectas para la correcta sujeción del pie. Están disponibles en varias tallas: desde la 17 a la 26. También, en diferentes modelos para que elijas la que más le guste a tu hijo: blanco, azul claro y oscuro, rojo, rosa y amarillo. Además, la segunda unidad está al 70% por lo que si compras dos pares te sale más barato.
Este producto aporta estabilidad y agarre al pie. Son aptas para incluso meterte en la piscina con ellas y son muy ligeras, no pesan casi nada. Es recomendable que, para alargar la vida de las sandalias, se aclaren y se sequen correctamente tras su uso. Además, se debe evitar meterlas húmedas en una bolsa de plástico para que no pierdan sus propiedades.
También te puede interesar...
-El ofertón de Aldi: unas sandalias para verano con plantilla acolchada y de algodón por 9,99 euros
-Las mejores aguas del súper según la 'doctora' Luna: Mercadona, Lidl, Día, Carrefour, Alcampo…