Viene el verano, el calor y con ello el sudor, fruto de ello nos duchamos más, y por consiguiente nuestro pelo sufre más. Además, el COVID, el cambio de estación y el estrés son varios de los factores que afectan de manera directa al cabello de muchas personas. El champú que se utilice es un elemento clave para el cuidado del pelo, por eso la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha destacado estos dos champús sólidos como los mejores del mercado.
Los champús sólidos se han convertido en todo un fenómeno frente a los tradicionales debido a su bajo impacto en el medioambiente. El proceso de creación, los ingredientes y el envase resultan más ecológicos que los jabones líquidos.
Su formato en pastilla, así como su ausencia de ingredientes agresivos, han hecho que estos productos sean toda una revolución.
Nuxe Rêve de Miel
Rêve de miel de Nuxe es uno de los mejores champús sólidos del mercado y cuesta 11 euros. Las propiedades de este producto se caracterizan por la eficacia del lavado con espuma densa que deja el cabello impecable y brillante. Se trata de un producto que envuelve el pelo con suavidad gracias a la Miel y al Aceite precioso de Camelina bio.
L'Occitane en Provence Equilibre & Doucer
La segunda maravilla en champús sólidos es L'Occitane en Provence Equilibre & Doucer, popular porque lava el cabello suavemente y preserva el equilibrio natural del cuero cabelludo. Gracias a este champú el cabello recuperará el brillo y elasticidad original y además con un aroma muy especial a Provenza. El principal problema de este producto es su precio elevado (12,40 euros), pero merece la pena darle una oportunidad.
También te puede interesar...
-Este es el mejor champú del mercado, según la OCU: repara tu cabello y le da brillo por 3,19 euros
-Los dos mejores aceites del mundo son de la familia Delgado en Guadalajara: dónde comprarlos
-Óscar, el experto en callos que hace en Madrid mejor paella que los valencianos: este es su secreto