Cuando pensamos en decorar la casa, no solo debemos tener en cuenta que los muebles y accesorios que compremos sean bonitos porque también es necesario que sean prácticos. Lidl ya tiene en su catálogo múltiples variedades de muebles que le aportan un toque diferente a tu hogar como su estantería zapatero de lo más innovador o sus sillas tapizadas tiradas de precio. Ahora, el supermercado Carrefour se ha querido unir a esta tendencia y ha sacado una mesa de cocina abatible que te cabe en cualquier sitio.
La falta de espacio en la cocina es un problema sobre todo si queremos poner una mesa para comer o cocinar allí. Por eso, la nueva apuesta de Carrefour es muy práctica e imprescindible. De marca Forés, cuenta con dos tableros o alas anexionadas a la misma que se pueden sacar y así, hacerla más grande. Cuesta 94 euros y se puede comprar online en la propia página web del supermercado.
Es elegante porque está diseñada por un modelo canadiense. Sus medidas son 78 x 31 x 77 cm y está disponible en dos colores: madera y blanco con acabado mate. Es un producto multiusos porque además de que sirve para ponerla en la cocina, la puedes poner donde más te guste y te resulte más necesaria.