Pasamos mucho tiempo comiendo, cenando o conversando alrededor de una mesa. Por eso, es importante que la cuidemos para que nos dure muchos años. El paso del tiempo además provoca que los muebles, como estas sillas de playa que vende Lidl, se deterioren y que tengamos que renovarlos. Sin embargo, existen múltiples opciones para que esto no ocurra. Lo más lógico es poner un mantel cuando vayamos a ensuciar las mesas de la casa y el supermercado Carrefour ha sacado un hule de buena calidad que cuesta muy poco.
Las ventajas de elegir un hule frente a un mantel de tela tradicional son muchas: cuentan con una gran durabilidad, fácil mantenimiento, resistencia al agua, capacidad de lavado y versatilidad y se pueden utilizar como muletón debajo del mantel de tela. Son además indispensables si queremos proteger una mesa de gran valor.
El mantel de Hule es resistente y lavable. Está fabricado en PVC y es antimanchas. Es ideal y recomendable para interior y exterior. Y además, esta disponible en múltiples diseños por solo 15,90 euros: marrón melody, gourmet, café, limonada, classic, con dibujos de coronas, con lunares de colores, decorado con líneas, con elefantes, con diseños de manzanas, color vino, beige, frambuesa...
Este producto es ideal para poner en las mesas de comedor o jardín rectangulares porque las medidas que tiene son 120 cm x 140 cm Se trata de un producto de gran calidad que se puede comprar de manera online y su vendedor cuenta, según los usuarios que ya han comprado sus productos, con 4 estrellas sobre 5.
También te puede interesar...
-El bombazo de Carrefour: dos sillas, una mesa y un banco por 139 euros y de primera calidad
-Los nuevos moldes desmontables de Lidl para hornear: en tres tamaños y por 9,99 euros