Muchos supermercados están sacando muchos productos para renovar el mobiliario de cocina y baño. Por ejemplo, Carrefour ha sacado un conjunto para el baño que es bonito y naturalista que puedes combinar con un set de decoración con figuras marítimas de Aldi que quedan perfectas en cualquier estancia. Ahora, Lidl vende un reloj de cuarzo de baño que sirve para que controles el tiempo incluso cuando te estás duchando.
El reloj de cuarzo de marca Mebus para el baño es de gran precisión y resistente a la humedad por lo que es perfecto para colgar en las paredes de tu ducha y cerca de la mampara de baño. Es un chollo: cuesta 8,99 euros frente a los 19,99 euros que costaba antes: está rebajado más de un 50%.
Está disponible en cuatro colores y modelos diferentes: rosa, menta, negro y gris. Además, mide aproximadamente 21,5 x 10,5 x 5 cm por lo que no ocupa espacio y te cabe en cualquier sitio donde lo quieras poner. Es fácil de mover porque solo pesa 174 gramos y está fabricado con plástico.
Este producto va en la línea de las otras novedades del supermercado alemán, que es uno de los preferidos de los consumidores españoles, como su nueva lámpara cilíndrica de Lidl que es perfecta para poner en la mesilla de noche o su innovador tendedero que compite con el de Ikea.
También te puede interesar...
-El chollo de Lidl que se agota en horas: una vajilla artesanal de 18 platos por menos de 50 euros
-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros
-El bombazo de Carrefour: una maleta resistente por cinco euros que se va a agotar muy rápido
Noticias relacionadas
- La revolución de Lidl: el nuevo ventilador de torre fácil de transportar que sólo cuesta 24,99 euros
- La nueva mesilla de Lidl que compite cara a cara con las de Ikea: su "diseño moderno" vale 22,99 euros
- La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros