Bonito y útil. Son dos características fundamentales cuando buscamos muebles para nuestras casas. Y eso es lo que ha querido presentar Lidl con su último lanzamiento. Una cómoda de la marca Livarno Home que, por un precio de 54,99 euros, se une a su tendedero y su cepillo recargable como una de sus últimas grandes novedades.
Esta cómoda, compuesta por 2 cajones y 2 puertas con una gran capacidad de almacenaje, tiene un diseño atemporal y aspecto de hormigón con frontal en blanco mate. El material con el que ha sido elaborado es aglomerado de madera con revestimiento de melamina, material que ayuda a que sea resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
Para saber dónde poder colocarlo, importantes son sus medidas, que en el caso de este producto son de 57,6 x 94,8 x 32,9 centímetros. Además, su peso es de 20,5 kilos. También cuenta con otros importantes detalles como un estante de altura regulable, unos protectores para no dañar el suelo y material e instrucciones de montaje.
Lo que no incluye el producto es decoración, pero la cadena de supermercados lo compensa cubriendo las espaldas de sus clientes y ofreciendo una garantía de tres años por esta cómoda. Sin duda, otra razón de peso para, si estás buscando un producto similar, plantearte la cómoda de Livarno Home como opción.
También te puede interesar...
-La fiebre por las fuentes de Alcampo que envidará tu cuñado: seis tipos que cuestan 2,25 euros
-Aldi tira la casa por la ventana para la vuelta al cole y baja el precio: material desde 1,99 euros