Hay muchos consumidores que deciden pesar los alimentos para llevar un control de su dieta. Y más ahora, que se han acabado los excesos del verano y la gente quiere empezar a cuidarse más. El supermercado Lidl, que cada semana está sacando productos innovadores como su termo táctil o su nueva pizarra electrónica para llevar a clase, vende también una báscula de cocina digital bonita y práctica.
La báscula cuenta con apagado automático e indicación de sobrecarga. Se activa automáticamente al posar sobre la plataforma cualquier ingrediente con un peso igual o superior a 250 gramos. Es capaz también de pesar agua y leche en milímetros que estén dispuestas en un vaso. Es muy barata: se puede comprar online por el precio de 7,99 euros.
Está disponible en dos modelos: blanco y gris. Además, tiene un diseño de lo más original: con imitación madera y una pantalla LED que muestra el peso de manera intuitiva y moderna. Puedes ponerla en cualquier estancia de tu casa porque pesa solo 5 kg, que permite que sea fácil de transportar.
Con la compra de la báscula te viene una pila de 3 V y un manual de instrucciones para que puedas consultar cómo funciona. La superficie de pesaje es de cristal que permite que el aparato sea resistente y que no se rompa cuando pongas encima cualquier alimento.