Carrefour ha bajado los precios y ha tirado la casa por la ventana con su nuevo set de menaje de cocina rebajado casi al 50%. Así que, si estás pensando en hacer reformas en tu casa y renovar los utensilios viejos para cocinar, esta es una oportunidad de oro. Pero, ojo, porque hay bastante competencia en el mercado a la hora de vender este tipo de productos: Alcampo también tiene en su catálogo diferentes utensilios, vajillas e, incluso manteles a precios arrolladores.
La nueva batería de cocina de Carrefour está compuesta por 26 piezas: cazuelas, sartenes, fuentes para horno y diferentes utensilios como espátulas, cucharones, espumaderas... Todos los recipientes tienen el mismo mango porque es desmontable. Es decir, se quita y se pone según el tipo de producto que quieras utilizar. Esto permite además que sean fáciles de guardar y apilar en los cajones porque no ocupan casi espacio sin mango.
Todos los productos son válidos para todo tipo de fuegos (gas, inducción, vitro y eléctrica) y si la compras, no te faltará de nada en tu cocina y no tendrás que volver a comprar utensilios nuevos en mucho tiempo. La batería completa está rebajada casi un 50%: cuesta 69 euros frente a los 120 que costaba antes.
Todos los recipientes además, cuentan con tapas de plástico que permiten mantener el calor del cocinado o, para evitar que la comida se contamine o se impregne de otros olores en la nevera. Se puede comprar en tu tienda más cercana o de manera online: si lo haces así, solo tardará dos horas en llegarte a casa.
También te puede interesar...
-La locura por las chaquetas acolchadas de Lidl que se adaptan al cuerpo: cuestan 27,99 €
-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros