Es importante tener las prendas de ropa organizadas adecuadamente en nuestra casa. Y es que, si no lo hacemos puede pasar que nunca encontremos nada o que pensemos que hemos perdido nuestra camiseta favorita cuando, en realidad, no es así. El supermercado Lidl ha puesto a la venta un mueble que nos ayudará con la colocación de las prendas: es una cómoda blanca de lo más práctica y barata. También vende otros armarios y zapateros muy útiles con los que podrás renovar los muebles de tu habitación.
La cómoda que vende Lidl está compuesta por dos cajones y dos puertas blancas que cuentan con una gran capacidad de almacenaje. Además, está fabricada con aglomerado de madera con acabado en melanina: materiales de alta calidad muy resistentes a los arañazos. Es fácil de limpiar gracias a su revestimiento de resina y cuenta con protectores en las patas para no dañar el suelo.
Tiene un diseño nórdico que da un aspecto claro y elegante a tu habitación porque además, es relativamente fácil que te combine con los otros muebles de tu casa. Es fácil de mover porque pesa 20,5 kg y sus medidas son aproximadamente 94,8 cm x 32,9 cm x 57,6 cm. Se puede comprar de manera online en la página web de Lidl por el precio de 54,99 euros.
Eso sí, una vez comprado el mueble tendrás que montarlo y, por eso, viene acompañado de material de instrucciones para que te fijes en cómo hacerlo. Tampoco tendrás que preocuparte por que se te rompa por algún descuido porque tiene una garantía de 3 años.
También te puede interesar...
-Los tres nuevos modelos de toallas de Lidl que están elaboradas con algodón puro: desde 3,99 euros
-La irresistible vajilla de Carrefour: 18 platos y seis vasos a un precio único de 19,90 euros