No sirve de nada comprar buenos edredones, almohadas, colchones o cojines si no tenemos los elementos necesarios para protegerlos. Por eso, ya son muchos supermercados los que, además de vender estos productos, lo combinan con fundas para cuidarlos mejor. Es el caso de Alcampo que ha sacado en su catálogo una nueva funda nórdica bonita para envolver el edredón.
La nueva funda nórdica de Alcampo hace apología a su nombre porque, de color blanco, parece que ha sido diseñada para sobrevivir al Polo Norte. Está fabricada con algodón, un material de alta calidad que proporciona suavidad y comodidad a nuestra cama. Se puede comprar de manera online o de forma presencial por el precio de 25,99 euros.
Está diseñada para poner en camas de 150 cm o, lo que es lo mismo, para cubrir con ella edredones amplios que tengan una medida de 240x220 cm. Se trata de uno de los productos más buscados por los consumidores españoles durante esta época del año que te permitirán cuidar tu relleno nórdico para utilizarlo por mucho tiempo.
Alcampo avisa de que, para que sus propiedades no se pierdan ni se estropee tras su uso, es mejor lavarla a máquina a una temperatura máxima de 60 grados y, además, no se debe usar lejía bajo ningún concepto. También, es recomendable plancharla a media temperatura: máximo a 150 grados.
También te puede interesar...
-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros
-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros