Lo ideal para tener un baño limpio y ordenado sin que te falte de nada es tener en casa una amplia colección de toallas de diferentes tamaños y para varias ocasiones. Es decir, no es lo mismo secarse con el mismo artículo cuando nos duchamos que cuando vamos a lavarnos las manos. Por eso, muchos supermercados venden en su catálogo diferentes modelos de este producto: para ir a la piscina o a la playa, para ducharse e, incluso, toallas pequeñas para el lavabo como las nuevas de Aldi.
La nueva colección de toallas de tamaño medio-pequeño de Aldi están disponibles en diferentes colores para que puedas escoger la que más te guste: negro, naranja, azul y gris. Son de doble capa y reversibles que permiten que las puedas utilizar varias veces y, en cada lado. Las hay en dos modelos diferentes: lisas y con decoración geométrica.
Estos textiles están fabricados con el material idóneo para secarse: 100% algodón. Se trata de un material que facilita la suavidad y quita toda la humedad de la piel tras salir de la ducha porque tienen una amplia capacidad de absorción. Cada unidad se puede comprar de forma presencial o vía online por el módico precio de 7,99 euros.
Debido a su pequeño tamaño (50 x 100 cm) puedes llevártelas a donde sea porque te caben en cualquier lado. Incluso, también las puedes utilizar para hacer deporte o para ofrecer a tus invitados cuando se queden a dormir a tu casa. Desde la cadena alemana avisan de que los modelos pueden variar dependiendo de la ciudad donde te encuentres.
También te puede interesar...
-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones
-El innovador set de Carrefour para preparar cócteles y encandilar a tu cuñado: cuesta 16 euros
-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros