Con la llegada de la rutina del nuevo curso escolar y laboral, muchos estudiantes y trabajadores deciden comer en el lugar de trabajo porque, o bien no tienen tiempo para volver a casa a hacerse la comida o porque tienen jornada continua. Por eso, el fenómeno tupper ya es un hecho y muchos supermercados lo aprovechan. Por ejemplo, Alcampo tiene en su catálogo un set de 4 recipientes herméticos de gran calidad donde podrás meter tus comidas favoritas.
Los tupperes se han convertido ya en uno de los artículos más buscados por los consumidores españoles. Los hay de plástico y de cristal y, aunque siempre se ha pensado que los de vidrio tienen mejor calidad, los primeros son más fáciles de transportar a cualquier parte. Además, es obvio que son más resistentes y duraderos.
Alcampo vende ahora un set de cuatro tupperes cuya capacidad es de 1,1 litro a un precio completamente arrollador: el pack completo cuesta 4,50 euros. Gracias a este producto, podrás comer diariamente de forma saludable y la falta de tiempo no será un problema.
Están fabricados con plástico duradero y son aptos para meter en el microondas. Esta facilidad, es sin duda una ventaja porque podrás calentar tus alimentos en cualquier sitio al que vayas. Cuentan con cierre hermético y tu bolsillo te agradecerá el comprarlos porque te ahorrarás mucho dinero en comida.
También te puede interesar...
-La fiebre por las camisetas frikis de Lidl: de 'Star Wars', en tres modelos y por 7,99 euros
-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros