El supermercado Aldi ha sacado unos cojines 'relax' que sirven tanto para ayudarnos a descansar en el coche en viajes largos como para utilizar en el día a día mientras trabajamos sentados enfrente del ordenador. Se trata de un artículo que favorece la circulación y ayuda a corregir nuestra postura. Pero, no es el único producto cómodo y de relajación que ha sacado este supermercado porque también debuta este invierno con unas nuevas mantas muy suaves e, incluso, un colchón hinchable para que puedas dormir en el coche.
Para las personas que quieran corregir su postura corporal o sufran dolores cervicales, los cojines de Aldi son imprescindibles. Se trata de unas almohadas que se adaptan y rodean a tu cuello y cuentan con un botón de sujeción para que se mantenga firme y colocado en todo momento. Se suelen utilizar para poder dormir cómodamente durante los viajes largos en tu coche.
Los cojines tienen unas medidas de 28 x 28 cm y tienen efecto memoria. Además, están disponibles en tres modelos y colores diferentes para que puedas escoger el que más te guste: marrón, verde y azul. Se pueden comprar de manera online o de forma presencial en tu tienda más cercana por el módico precio de 5,99 euros.
Este producto está fabricado con algodón y su tacto es suave y ligero. Además, es fácil de transportar a cualquier sitio porque no pesa casi nada y lo puedes llevar de la mano cuando viajes incluso en avión. Sin duda, se trata de un producto muy resistente y duradero que podrás utilizar también mientras estés trabajando.
También te puede interesar...
-La fiebre por las nuevas mantas más suaves de Aldi: se venden en cuatro modelos por 11,99 euros
-El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros