El pan de pita, o también conocido como pan árabe, sirio y libanés, ya se ha instaurado completamente en España y se caracteriza por ser delicioso y saludable. Con él se pueden hacer multitud de recetas para desayunar o merendar. Mercadona, que es un experto en innovar cada semana saca alimentos que recomiendan hasta los entrenadores –como su nueva mermelada de frambuesa o su queso nutritivo– ha debutado ahora con un envase de pan de pita que se vende a un precio irrisorio.
Se trata de un alimento clave para mantener una dieta saludable. Está elaborado con una cantidad muy baja de levadura, sin grasas y sus únicos ingredientes son: harina de trigo, agua, levadura y sal. El envase de 400 gramos solo cuesta 1,40 euros.
En este pan se pueden meter todos alimentos que uno pueda imaginar a modo de bocadillo. De hecho, los entrenadores recomiendan una receta muy saludable: pollo con salteado con verduras. También se puede incorporar al desayuno para hacer incluso tostadas de mermelada o mantequilla.
Los usuarios en redes sociales han recibido este producto muy entusiasmados y lo recomiendan sin dudarlo. Algunos de los comentarios han sido: "La noche de sábado o viernes es mi cena, me hago un kebab de lujo", "está buenísimo, obvio no para abusa, pero sí para darte un capricho" o "Riquísimo!!".
También te puede interesar...
-La locura por el aguacatero, el innovador producto de Lidl para conservar los aguacates
-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros