En estas fechas tan señaladas con tanta carga de trabajo, niños, compras navideñas y estrés, es probable que suframos sobrecargas, contracturas, tirones, etcétera. Por eso, Aldi se ha encargado de cuidar nuestra salud con el nuevo colchón de masaje por tan solo 59,99 euros. Este producto innovador se suma al folleto de la cadena alemana junto a las botas térmicas o las mantas con estampados.
Este colchón de masajes está equipado con 3 niveles de intensidad que se pueden adaptar a la necesidad del usuario mediante un mando de control. Además, cuenta con 10 puntos de masaje para una inmersión total. Pero eso no es todo, el colchón dispone de una función de calentamiento con el objetivo de relajar el músculo y terminar con el estrés.
Este maravilloso producto que todos queremos tener en casa, cuenta con una potencia de 14,4 W, y unas medidas de 164 x 60 cm aproximadamente. Gracias a Aldi, los dolores musculares dejarán de ser una pretexto para salir a comprar, a pasear el perro o incluso trabajar.
Aldi se ha coronado con este producto ya que se puede usar a cualquier hora del día y en casi todas las partes, desde un colchón, una silla reclinable o incluso en el suelo. Además, es apto para cuatro zonas: cuello, espalda, lumbares y muslos.
Por un precio irresistible, el colchón tiene varios cabezales para adaptarse a nuestro cuerpo. Además, su ligero peso y sencillo montaje facilita el transporte a cualquier lado.
También te puede interesar...
-Las nuevas deportivas de Aldi "ligeras y cómodas" que están arrasando: sólo cuestan 24,99 euros
-El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros