¿Eres de los que no soporta beber vino caliente? Con la llegada de la Navidad, las cenas y comidas familiares vuelven a nuestras vidas. Y como todos sabemos, estas populares reuniones tienden a resultar bastante trabajosas, sobre todo con los preparativos. Por eso, Aldi ha vuelto a sorprendernos, si hace poco ya lo hizo con las mantas suaves y calentitas y con las botas térmicas; esta vez lo vuelve a hacer con este enfriador de botellas por tan solo 5,99 euros.
La realidad es que las Navidades no son bien disfrutadas sin un buen brindis, deseando unas felices fiestas. Y es que, hay pocas cosas tan placenteras que una buena copa de champán, por ello la cadena nos ofrece este producto para poder enfriar la botella en cuestión de minutos.
Este enfriador, disponible en negro y rojo, está diseñado en nailon con interior de gel. Gracias a sus medidas de 16 x 2 x 1,5 cm se podrá adaptar a cualquier tipo de botella que desee enfriar. Además, su sencillo manejo permitirá usarlo tantas veces como uno quiera.
Gracias a Aldi se terminó eso de andar enfriando las botellas horas antes de las comidas, con este económico utensilio podrás brindar por un feliz año nuevo sin necesidad de meter la botella a la nevera previamente.
También te puede interesar...
-La locura por comprar el cubo de colores para la basura de Lidl: quedan pocas unidades por 7,99 €
-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros