La cadena alemana de supermercados sigue con su tendencia de ofrecer siempre lo mejor de lo mejor al consumidor, y no solo con alimentos, también lo hace con productos de excelente calidad a precios muy rebajados. Lo cierto es que Lidl no deja de sorprendernos, si hace poco ya lo hizo con el sillón puff y con los jerséis de punto; esta vez lo vuelve a hacer con las nuevas zapatillas de deporte disponibles por tan solo 12 euros.
Este calzado de Lidl está fabricado con un material exterior de punto transpirable, pero eso no es lo mejor, ya que cuenta con plantilla de espuma con efecto memoria. Están disponibles desde la talla 41 hasta la 45; la talla 46 se ha agotado ya de forma online.
Este calzado se adapta al pie de forma óptima y proporciona una agradable sensación de comodidad gracias a la suela ligera de phylon y TPR. Además, están disponibles en tres modelos diferentes: gris, azul verdoso y gris con azul.
La realidad es que Lidl siempre piensa en todo y es que este calzado está fabricado con poliéster reciclado a base de residuos de plásticos recogidos de playas, islas y zonas costeras.
Si te parece un regalo perfecto para estos reyes no lo dejes escapar ya que su gran descuento de casi 5 euros hace que sea toda una ganga. Su éxito en ventas está más que asegurado, corre que vuelan.
También te puede interesar...
-El ingenioso nuevo mantel de Alcampo: impermeable, repele las manchas y cuesta 9,98 euros
-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros