Despertarse con un rico desayuno es sinónimo de buen día; y que mejor que hacerlo con las tazas más estilosas del mercado. El café, el chocolate o la infusión parece que saben mejor si los tomamos en una nueva vajilla. Por ello, Lidl ha lanzado las tazas térmicas con diferentes diseños por tan solo 4,99 euros.
Las nuevas tazas de Lidl, diseñadas en porcelana de alta calidad, están disponibles en diferentes modelos. Entre ellos destacan diseños con consolas, mapas, neones y estrellas.
Lo mejor de todo de estas tazas es su original característica: cambian de color con la temperatura. De esta forma, en el momento en el que la taza vuelva a su color original se podrá tomar ya que se habrá enfriado.
Con estas tazas originales de 12,3 x 8 x 9,5 centímetros y una capacidad de 320 mililitros, no dejarás a nadie indiferente. Seguramente, todo invitado que desayune en tu casa quedará con la boca abierta.
Si estás pensando en hacerte con una de ellas no te relajes ya que las nuevas tazas térmicas están volando de las estanterías de Lidl.
También te puede interesar
-El bombazo de Carrefour: una cama nido por 143 euros, más barata que en otras tiendas de muebles
-Aldi tira la casa por la ventana con su nueva oferta: zapatazos de piel que cuestan 20 euros
-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros