Que todos merecemos un dulce en algún momento del día es una verdad como una casa de grande. Hay veces que lo único que nos puede alegrar es comer golosinas o algo que nos endulce el paladar; y Mercadona lo sabe. Por eso, la cadena española ofrece estas golosinas, disponibles por tan solo 1,65 euros. No son tan saludables como los dátiles o el tomate, pero seguro q endulza un poco más.
Las golosinas se tratan de un dulce que, aunque no es recomendable comer todos los días, sí se aconseja tener siempre en casa para el "por si acaso". A todos nos ha pasado algunas vez que hemos tenido un mal día, mucho trabajo, discusión con la pareja o simplemente el estrés de la rutina.
La bolsa de golosinas viene en un formato de 300 gramos y están diseñadas en diferentes formatos como dedos, fresas, cerezas o huevos. Son ideales para darnos ese pequeño capricho tan esperado, o incluso para premiar a los más pequeños con una de ellas.
Entre los ingredientes encontramos jarabe de glucosa, azúcar, zumo de uva, pera, piña y melocotón, acidulante, gelatina y colorantes, entre otros.
Desde el propio supermercado recomiendan conservarlas en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. Además, es aconsejable cerrar bien el envase cuando dejen de consumirse para que se conserven durante más tiempo.
Tal es la locura de estas golosinas que en las redes sociales se pueden apreciar comentarios del estilo: "Ya las probé, las cerezas son mis favoritas", "Me encantan", "La composición está muy bien hecha"...
También te puede interesar
-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros
-El peor súper para comprar comida congelada según la OCU: 22 puntos por debajo de la media