¿Cuántas veces al día nos podemos llegar a mirar en un espejo? La verdad que aunque sea una acción casi incontrolable, resulta necesaria para muchos. Por ello, tener uno, o incluso más de uno, en casa es casi una obligación. Si hace poco hablábamos del espejo con marco de madera de roble, esta vez Zara Home lanza un gran descuento en los diferentes tamaños del espejo con marco de metal.
La realidad es que cualquier espejo es capaz de dar un toque de estilo diferente a nuestro hogar, pero si escogemos uno como el que nos ofrece Zara Home, la elegancia que aporta seguro que no es equiparable con ningún otro.
La cadena ofrece este modelo en dos tamaños diferentes. Por una parte, el de 140 x 60 x 2 centímetros que está disponible por 39,99 euros. Pero si este te resulta demasiado grande, la tienda encargada de la decoración del hogar también ha rebajado el de 70 x 50 x 2 centímetros, ya que cuesta tan solo 29,99 euros. Ambos son rectangulares con el marco de aluminio.
Aunque esté pensado para el dormitorio, es perfecto para el vestidor, el salón, e incluso el recibidor. Eso sí, es recomendable anclar el espejo utilizando los tornillos adecuados para cada pared y las bisagras que encontrarás en la parte posterior del espejo, y así evitar que se caiga.
También te puede interesar
-La locura por el espejo de pie de Zara Home con marco de madera de roble: cuesta 100 euros
-La ingeniosa caja de meditación de Decathlon que te asegura que vas a dormir bien por la noche
-La fiebre por la nueva mesa plegable de bambú de Aldi: con altura regulable, por 19,99 euros