Unos meses más y en un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en verano. Y como todos sabemos, para disfrutar de las buenas temperaturas necesitamos un jardín con un mobiliario apropiado para ello. La verdad es que en cuanto se acercan estas fechas los precios de estos productos para el jardín tienden a subir notablemente. Por ello, Lidl viene a ayudarnos, una vez más, con la rebaja del 50% en el set de sillones plegables para el jardín.
Elegancia y comodidad, dos adjetivos que definen a la perfección esta ganga del Lidl. Disponible por tan solo 64,99 euros, la cadena ofrece dos sillones con la parte trasera ajustable en 6 posiciones a través de los reposabrazos.
Las sillas están fabricadas con entramado en imitación de rota por ambos lados, los reposabrazos con madera de eucalipto y el marco de aluminio con recubrimiento en polvo. La verdad es que se trata de unos sillones ideales para colocar en cualquier espacio del jardín gracias a sus materiales de gran resistencia y calidad.
Otra de sus ventajas es que su respaldo es plegable, ocupando menos espacio para guardarlo fácilmente cuando no se estén utilizando 59 x 66,5 x 109 cm (F x L x A). Con una carga máxima de 110 kg este set de sillones pasará a ser tu imprescindible del verano.
Jardín, buen tiempo y con sillones baratos y cómodos, ¿qué más se puede pedir?
También te puede interesar
-A Zara Home se le pone cara de ganga: a la venta una vajilla con platos, fuentes o tazas desde 5,99 €
-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros
-El peor súper para comprar comida congelada según la OCU: 22 puntos por debajo de la media