La verdad es que la cadena alemana no deja de sorprender a su clientela. Si hace poco hablábamos de la nevera de gran capacidad y de los cuencos para ensalada, esta semana la cadena debuta con una novedad para los motoristas. En concreto estamos hablando del nuevo casco modular flip-up, disponible por solo 49,99 euros.
A la hora de conducir un automóvil la comodidad es lo segundo más importante; y como no, la seguridad lo primero. Por ello, es fundamental elegir un casco adecuado para cada persona, dependiendo del tipo de moto que se use, o del trayecto que tenga que hacer habitualmente. Así como los materiales, la ventilación y la visión también son elementos clave en cualquier casco de moto.
Este casco modular que vende Aldi tiene homologación europea E-13. Cuenta con una pantalla antirrayas, un visor solar con pantalla UV. Además, el interior del casco es desmontable y lavable y tiene triple ventilación trasera. El exterior del casco es de resina ABS y el interior de 2 EPS. El cierre del mismo es micrométrico y se comercializa en color negro mate en las tallas M y L.
La verdad es que se trata de un producto ideal para todos los amantes de las motos. Además, gracias a la superficie alemana ya no será necesario ir a una tienda especializada, podrás ir a tu Aldi más cercano y hacerte con este casco por menos de 50 euros.
También te puede interesar...
-El bombazo de Aldi: pone a la venta una nevera de gran capacidad por 59,99 euros y con función eco
-El zapatero con forma de X más barato del mercado: disponible en AliExpress por solo 3,78€
-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros