Después de arrasar con las nuevas estanterías, Carrefour ha puesto a la venta el pack Burguer meat de carne de vacuno raza Wagyu de la marca Santa Rosalía. El producto consta de dos hamburguesas de 150 gramos cada una y tiene un precio de 7,89 euros. Un precio algo más elevado de lo que suele costar una hamburguesa de vacuno o cerdo, pero un capricho nunca viene mal de vez en cuando.
La Doble Pata Negra de Wagyu, que está elaborada íntegramente por Santa Rosalía, destaca por su gran jugosidad, así como el delicioso sabor que tiene. Además, esta carne es rica en ácidos grasos y monoinsaturados, ideales para una dieta cardiosaludable. Asimismo, han sido preparadas con los mejores ingredientes de calidad, mezclando carne de vacuno, maltodextrina de maíz, sal, agua, conservador (E221, SULFITO) y pimienta negra. Todo ello le da el toque perfecto a este manjar, el cual podremos disfrutar en cualquier hora del día.
La verdad que la hamburguesa de carne de Wagyu no ha pasado indiferente, desde que se puso a la venta ha causado una gran sensación entre los clientes de la cadena francesa. Y teniendo en cuenta su reciente descuento, este producto está volando de las neveras de la superficie.
Desde la cadena recomiendan abrir el envase y dejar atemperar el producto fuera de la nevera un mínimo de una hora antes de empezar a cocinar. Después colocar la carne en una sartén o plancha previamente calentada con una cucharada de aceite de oliva. Una vez dorada por ambos lados, podrás pasar a degustar esta delicia del paladar.
Si lo que buscas es impresionar a tus invitados, familiares, o simplemente darte un capricho esto es todo lo que necesitas. Desde luego que seguro que no te arrepientes al probarla; de hecho, desde la cadena aseguran que la volverás a comprar no muy tarde.
También te puede interesar...
-Lidl, a la guerra con las tiendas de deportes: bolsas de deporte y viaje Nike por 19,99 euros
-El zapatero con forma de X más barato del mercado: disponible en AliExpress por solo 3,78€
-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros