Seguro que la mayoría estamos deseando que llegue el verano, lo que implica un cambio de armario, de decoración e incluso de muebles. Esto para algunos es una sensación de lo más placentera y reconfortante, pero para muchos otros supone una pérdida de tiempo y dinero. Por ello, y con el objetivo de echarnos una mano, las grandes superficies ya están lanzando muebles tirados de precio. En concreto, Lidl debuta esta semana con una de las estanterías más baratas del mercado, ya que tan solo cuesta 9,99 euros.
La estantería en cuestión ha sido fabricada con 100% polipropileno, cuenta con 2 compartimentos abiertos y un tercero con caja extraíble. La estructura y las baldas de metal forman un mobiliario de lo más duradero y resistente. Además, se trata de un producto funcional ya que se puede usar tanto en la cocina, como el baño, garaje o incluso en el salón con plantas decorativas, fotos o velas aromáticas.
Independientemente del estilo, espacio y gusto por el que apostemos a la hora de decorar nuestro hogar, existen algunos elementos que, por motivos meramente logísticos, son imprescindibles. Toda casa, por grande que sea, necesita una estantería auxiliar como esta. Además, soporta una carga máxima (uniformemente repartida) de 2 kilos por balda y presenta unas medidas de 43 x 95 x 28 centímetros aproximadamente.
Es una estantería resistente a los arañazos que resulta muy fácil de limpiar gracias a sus materiales de gran calidad. Pero eso no es todo, y es que la cadena alemana ha pensado en todo ya que ofrece esta estantería en dos modelos diferentes: rayas y antracita.
Conseguir un armario económico y que a la vez nos aporte todo aquel espacio extra que necesitamos en estas zonas del hogar es realmente complicado. Gracias a este mueble de Lidl, nuestros problemas pasarán al olvido.
También te puede interesar...
-El petardazo de Decathlon: pone a la venta una nueva bicicleta elíptica y la rebaja de precio
-El nuevo bolso de Aldi en varias versiones que arrasa: está fabricado en paja y cuesta 9,99 euros
-El nuevo chocolate de Mercadona recomendado por los entrenadores: cuesta 1,65 euros