Pese a las lluvias de los últimos días, la verdad es que estamos en una época complicada. Por eso, además de poder ahorrar luz en tu hogar, también puedes mejorar tu consumo de agua mientras te duchas con este temporizador de Lidl. La cadena alemana ha lanzado este dispositivo con apagado automático tras 16 minutos que cuesta solo 5,99 euros.
La verdad es que no somos pocos los que nos metemos a la ducha y entramos en un estado de relajación que hace que olvidemos por completo el tiempo que pasamos en ella, sin ser consciente de la cantidad de litros de agua que utilizamos. Gracias a la cadena alemana podremos relajarnos igualmente pero controlando fácilmente la duración de tu ducha, y así poder ahorrar en agua y energía.
El sistema funciona mediante un sistema LED de colores que funciona como si fuera un semáforo. Si estás en la ducha, durante los primeros cuatro minutos, el dispositivo emite una luz en color verde; si estás entre 4 y 8 minutos, verás una luz naranja. En caso de estar de 8 a 12 minutos, la luz es roja. Y si te estás de 12 a 16 minutos, verás una luz roja intermitente que parpadea dos veces por segundo.
Además, se puede instalar en superficies lisas gracias a una ventosa que tiene en la parte trasera. Sus medidas son de 6 x 6 x 3,5 cm, y funciona con una pila Tronic AAA de 1,5 V. El aparato tiene dos modos de encendido y dispone de un apagado automático tras 16 minutos.
También te puede interesar...
-Adiós al desorden en tu casa con las nuevas cajas de almacenaje de Alcampo por 5,25 euros
-El zapatero con forma de X más barato del mercado: disponible en AliExpress por solo 3,78€
-Locura por el conjunto de muebles para jardín de 4 plazas, disponible por 259,90 € en Alcampo