Es una realidad que en verano se debe consumir todo tipo de bebidas frías. Tanto refrescos, como zumos e incluso el vino, deben estar en condiciones óptimas. Por eso, Aldi ha vuelto para sorprendernos, si hace poco ya lo hizo con el bolso de paja y con el casco de moto; esta vez lo vuelve a hacer con este enfriador de botellas, disponible por tan solo 5,99 euros.
Se trata de un recipiente fabricado en nylon con interior de gel, un material idóneo para un producto de estas características por su durabilidad y su resistencia a los golpes y arañazos. Además, este práctico a la par que completo enfriador de Aldi está disponible en dos colores: negro y turquesa.
Con este ingenioso producto podrás transportar fácilmente cualquier botella y así enfriar todo lo que desees, con eficacia y en muy poco tiempo. Gracias a sus medidas de 16 x 22 x 1,5 centímetros (ancho x largo x alto cm) se podrá adaptar a cualquier tipo de botella. Además, su sencillo manejo permitirá usarlo tantas veces como uno quiera.
Además de cumplir con eficacia su función, a nivel decorativo, le dará un toque de estilo y elegancia a las reuniones. Gracias a Aldi, se terminó eso de andar haciendo hueco en la nevera para enfriar las botellas horas antes de las comidas, con este económico utensilio podrás brindar por todos esos buenos momentos del verano que están por venir.
También te puede interesar...
-Lidl, a la guerra con las tiendas de deportes: bolsas de deporte y viaje Nike por 19,99 euros
-Carrefour desata la locura con el colágeno de Ana María Lajusticia, disponible por 8,29 €
-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros