Desde el eyeliner, pintalabios y base de maquillaje hasta la mascarilla de ojos. Esta última se encuentra en el top de los cosméticos más utilizados por las mujeres españolas. Un producto de uso fácil que deja unos ojos preciosos y vistosos. Su uso es tan habitual que en los últimos años no han podido evitar sacar unas mascarillas resistentes al agua y muy demandadas por el público femenino. 

Sin embargo, dar con una máscara buena que cumpla con los objetivos de alargar las pestañas, que las haga resistentes, fáciles de maquillar, más voluminosas y que las curve bien a veces es una tarea difícil. Pero no imposible. Hay unas que sí lo consiguen: las de tipo tubing o tube que se han viralizado en las redes sociales, como la de Sky High de la marca Maybelline

Esta increíble mascarilla está siendo muy buscada en TikTok por todos los beneficios que aporta además de los ya mencionados. Lo que la hace única es su cepillo flexible que puede llegar bien a cada pestaña y una fórmula con extracto de bambú que ayuda a fortalecer el pelo. Se puede encontrar por 9 euros en Primor

La tiktoker Anina (@annaisavo) ha decidido probarla para enseñar su funcionamiento. "Yo uso la versión a prueba de agua y las mantiene arriba todo el día", asegura. "Como pueden ver, mis pestañas tienen una forma que va para abajo, no tienen nada de rizo. Casi todas las máscaras de pestañas me tienden a bajar el rizo y esta me lo mantiene literalmente todo el día". 

Posteriormente la joven introduce la cabeza en agua para demostrar la resistencia de la máscara y, una vez mojada, se la toca y enseña el dedo: "La pestaña queda intacta"

"La compré hace tiempo y me encantó"

El vídeo ha recibido más de 3.000 'me gustas' y más de 30 comentarios. Destacan los de los usuarios que coinciden con la tiktoker en que les encanta: "Yo la compré hace tiempo y me encantó, las deja muy bien", "es a prueba de agua", "es muy buena, pero muy difícil de quitar" o "la compré gracias a ti y me encanta".

["España me ha dado la libertad": el alegato viral de una 'youtuber' cubana que vive en Madrid]

A algunos, en cambio, no les ha gustado y han expresado su decepción: "Es horrible, qué decepción", "la odio, no me gusta para nada", "a mí no me sirve y ni me gustó" o "a mí no me gusta, se comienza a caer en grumos"

También te puede interesar...