La nueva sombrilla paravientos de Decathlon que es la número 1 en ventas: cuesta 29,9 euros
La cadena encargada de la moda y complementos deportivos ha lanzado esta novedad para protegerse mejor del sol y del viento.
13 julio, 2023 08:53A la hora de hacer la maleta para irnos de vacaciones hay unos imprescindibles que no pueden faltar. Entre ellos, como es obvio, la muda, el calzado, la toalla de playa, así como artículos de higiene personal están siempre en nuestra lista. Sin embargo, algo que en muchas ocasiones nos olvidamos y se trata de un esencial para cuando nos exponemos al sol, es la sombrilla. Por ello, Decathlon nos ayuda con los preparativos de este verano ofreciéndonos esta sombrilla paravientos, disponible por solo 29,99 euros.
Como hemos dicho anteriormente, se trata de un imprescindible cuando vamos a la playa. Y no solo para protegernos de las radiaciones del sol, esta que nos ofrece Decathlon también funciona como paraviento. De esta forma, cuando queramos protegernos del aire tan solo hay que desmontar los lados para convertir la sombrilla en un refugio.
La verdad es que se trata de una sombrilla de lo más completa, de forma que quedes protegido de ambos agentes cuando quieres relajarte en la playa, evitando por un lado que el sol te queme, y por otro que la arena no se convierta en tu principal enemigo. Además, está elaborado con un componente UPF 50 +, que bloquea como mínimo el 98% de los rayos UVB y el 95% de los rayos UVA.
Tal es la locura de este producto que los caso 500 usuarios que la han comprado coinciden en que se trata de "una sombrilla excelente". De hecho, la han valorado con 4,51 estrellas sobre 5. En la página web se pueden apreciar comentarios como: "Muy a gusto, la he usado muchísimo sin ningún inconveniente" o "Ideal y ligera".
También te puede interesar...
-Fiebre por las nuevas sandalias para mujer que vende Lidl, disponibles por solo 7,99 euros
-La locura en Aldi por su nuevo enfriador de botellas: perfecto para el verano y sólo vale 5,99 €
-Mercadona arrasa con su nuevo bronceador en toallitas: sólo cuesta 3,20 euros y vienen 6 unidades