Hacer la compra semanal es, sin lugar a duda, una de las labores más complicadas y tediosas. Y es que dar con el mejor producto sin dejarnos el sueldo del mes puede implicar varias horas de repasar todas las ofertas de los diferentes supermercados. Más si las personas que hacen la compra en cuestión son mayores. Por ello, con el objetivo de facilitar estos recados a esa franja de edad, Carrefour ha lanzado una tarjeta de fidelización con descuentos especiales y exclusivos para jubilados mayores de 65 años.
Gracias a la Tarjeta 65+ de Carrefour, sus poseedores se ahorrarán automáticamente el IVA de los productos frescos de alimentación al pasar por caja. Los productos que están incluidos en esta oferta son pescadería, charcutería, panadería, carnicería, fruta y verdura, platos cocinados, quesos y huevos y pastelería.
Para conseguir la tarjeta solo hay que presentar el DNI o un documento que justifique la edad en la tienda más cercana a casa que tenga sección de atención al cliente. El proceso es muy rápido y totalmente gratuito, además se hará entrega de la tarjeta en el momento, sin necesidad de esperar a recibir nada por correo. También existe una vía online, a través de la sección “Club Carrefour” en la pestaña tarjetas. Una vez dentro, solo hay que rellenar los datos personales solicitados en el formulario y listo.
El funcionamiento es muy sencillo, tan solo se deberá presentar la tarjeta de El Club Carrefour antes de pagar, o rellenar los datos identificativos si la compra se realiza por internet. De esta manera, se aplicará directamente el descuento y lo que es más importante, se verá directamente reflejado en el ticket a la hora de pagar.
Además de las promociones en alimentación, también ofrecen descuentos en gasolineras Carrefour, en Cepsa, en seguros de coche y hogar o, incluso, un 8% en las facturas de luz y gas de TotalEnergies, un 5% en Iberdrola y un 5 % en las ópticas de Alain Afflelou.