El pijama no es solo una prenda para dormir. Con el tiempo, se ha empezado a utilizar también para estar cómodo por casa durante el día, bajar a comprar el pan, e incluso salir a pasear al perro. Por eso, muchos supermercados están creando varios diseños bonitos y elegantes de este producto que marcan la diferencia. Es el caso de Lidl que ya cuenta en su catálogo con diferentes modelos de pijamas para mujer y hombre que proporcionan confort y suavidad, por solo 11,99 euros. Este otoño no puedes dejar pasar la colección de ropa de este supermercado porque vende todo tipo de prendas para renovar el fondo de armario.
Todos ellos constan de un pantalón largo con estampados y una camiseta de manga larga en diferentes colores. En primer lugar, están los dos modelos para hombre con dos bolsillos laterales en el pantalón. Son pijamas que van perfectos para el otoño ya que no pasarás ni mucho calor ni frío. Ambos modelos están disponibles desde la talla S (44/46) hasta la XL (56/58).
Asimismo, la cadena alemana ofrece esta colección para mujer. Están confeccionados en 100% algodón sostenible de alta calidad que proporciona resistencia, suavidad, comodidad y durabilidad. Además, todos los pantalones cuentan con cintura elástica y con un cordón ajustable, lo que te permite adaptarlo a tu medida. Se pueden comprar en varias tallas (desde la S hasta la L) y es uno de los artículos más demandados por los consumidores. Además, en esta ocasión también hay diferentes modelos para elegir al que más se adapte a tus gustos y preferencias.
Desde la propia cadena recomiendan lavar este producto, nunca en seco, en la lavadora a una temperatura máxima de 40 grados. Además, matizan que no se debe utilizar ningún tipo de blanqueador y es recomendable no utilizar la secadora porque podría estropearse y dañar sus propiedades.