Con el comienzo de curso, una de las fechas más señaladas para la mayoría de familias, se acerca una de las estaciones más frías. Lidl no ha querido quedarse atrás y por eso ha preparado su catálogo con diferentes prendas de entretiempo para renovar alguno de los básicos que forman parte del uniforme del día a día. En esta ocasión, la cadena alemana debuta con los jerséis de punto grueso para mujer, disponibles por 12,99 euros. 

Se trata de un jersey confeccionado en un tejido muy suave de punto grueso con patrón clásico y un diseño de rayas que nunca pasa de moda. Catalogado como producto estrella, está diseñado con un cuello redondo y mangas raglán que dejan entrever que Lidl ha apostado por el estilo y no sólo por la calidad del material. Están disponibles en 3 colores diferentes: beige, azul y negro, eso sí, todos con rayas. Es una opción en apariencia sencilla con un diseño bastante tradicional, pero que puede convertirse en la opción perfecta para diario y más en esta época del año.

Estos jerséis son de lo más versátiles, ya que pueden solucionar cualquier conjunto, desde un look más sencillo con unos vaqueros hasta una falda con tacones. Aunque la cadena sólo ofrece 3 tallas, la S, M y L, su tejido elástico hará que se adapte perfectamente a cualquier cuerpo.

Jersey de punto grueso. Lidl.

La verdad es que no hay lugar a dudas de que esta pieza pasará a ser tu esencial de armario para todo tipo de ocasiones. Esta es la oportunidad de oro para renovar aquella ropa vieja y anticuada que lleva años y años en el fondo de armario.  

Además, desde la propia cadena nos ofrecen una serie de recomendaciones para mantener esta chaqueta casi como el primer día. En primer lugar, nos aconsejan lavar a máquina con una temperatura máxima de 30 grados, además de no usar blanqueador ni lavar en seco.