El nuevo lanzamiento de Azaconsa de venta en supermercados y grandes superficies de alimentación
presenta su nuevo Complejo multivitamínico: Ship Multi-Q10 Energy con 13 Vitaminas, 10 Minerales y Coenzima Q10, el mejor aliado para nuestro bienestar interior.
14 noviembre, 2023 20:50Seguir una dieta equilibrada y variada a base frutas, verduras, proteínas y grasas saludables es la mejor fuente de ingesta de vitaminas y minerales, pero la realidad es que hay muchas situaciones en las que con eso es insuficiente. Épocas de estrés, malos hábitos, cambios de estación y otros factores, pueden desencadenar periodos de cansancio persistente, pérdida de cabello, debilidad muscular, mareos, acné…
Lo ideal es no descuidar la alimentación y el descanso, pero como a veces es inevitable para estas situaciones podemos recurrir a un complemento que supla las carencias de nuestro día a día y que nos dé un extra de energía. Azaconsa presenta su nuevo COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO: Ship Multi-Q10 Energy con 13 Vitaminas, 10 Minerales y Coenzima Q10, el mejor aliado para nuestro bienestar interior, apariencia física, y carga energética.
¿Qué aporta la Coenzima Q10?
La Coenzima Q10 es un antioxidante que se ocupa del mantenimiento y crecimiento de las células que produce de forma natural nuestro cuerpo. A medida que envejecemos, los niveles de Coenzima Q10 disminuyen y son más bajos en personas con ciertas afecciones como enfermedades cardiacas o aquellas que toman medicamentos para reducir el colesterol.
¿Qué función tienen las vitaminas y los minerales?
Al contener tiamina, riboflavina (vitamina B12), vitamina B6, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro contribuye al funcionamiento de un metabolismo energético normal. Además, la vitamina C, el selenio y el zinc, contribuyen a un correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Este último es conocido también por contribuir a la síntesis del ADN, a la fertilidad y a la reproducción.
La vitamina A (retinol) asegura también un buen mantenimiento de la piel en condiciones normales y tanto la vitamina C, como la E colaboran a la protección de las células frente al daño oxidativo.