Seguro que a más de uno le ha pasado que se ha levantado con ganas de tomar un zumo casero y se ha tenido que bajar al bar por no disponer de una licuadora en casa. O lo que es peor, se ha quedado sin el zumo por pereza. Por ello, Lidl ha venido a ponérnoslo fácil con su nuevo exprimidor que cuesta tan solo 9,99 euros. Este lanzamiento se une a los últimos productos presentados por la cadena de supermercados alemana como la bicicleta de montaña y la estantería regulable.
Si te gusta empezar el día con un zumo natural y lleno de vitaminas, no puedes perderte el exprimidor 25 W que Lidl tiene en su bazar. Es un exprimidor eléctrico que te permite extraer el zumo de frutas de distintos tamaños, como naranjas, pomelos o limones. La realidad es que hay objetos que nunca pasan de moda, aunque sí que se modernizan, y este es uno de esos casos. Es el producto por excelencia con el que se han hecho muchas familias para preparar los zumos.
Además, dispone de dos conos, que puedes intercambiar según el tamaño de la fruta, y que giran a derecha e izquierda, para sacar el máximo zumo posible. Asimismo, tiene una rejilla con regulador, que te permite ajustar la cantidad de pulpa que quieres en tu zumo, y que también filtra las pepitas.
El exprimidor tiene un recipiente desmontable, con una capacidad útil de 800 ml, donde se recoge el zumo. El exprimidor es fácil de limpiar, ya que todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas. Tiene una potencia de 25 W y una longitud de cable de 117 cm.
Si eres de los que solo se hace zumo de vez en cuando no hay problema ya que su tamaño de 176,2 x 257 x 196,8 mm permite guardarlo en cualquier fondo de armario sin estorbo alguno. Y claro está, sin gota de suciedad, ya que su material de plástico y silicona facilita su limpieza, incluso en el lavavajillas.
Pero eso no es lo mejor de todo, y es que Lidl te ofrece este exprimidor con un 23% de descuento. Antes costaba 12,99 euros, pero ahora lo puedes conseguir por solo 9,99 euros.