La rebaja más esperada de Zara: el bolso satinado más versátil que combinarás genial y que vale 12,99 €
Se trata de un complemento de lo más estiloso que estamos seguros de que arrasará en ventas en las rebajas de verano.
29 junio, 2024 11:28Zara, una de las marcas líderes en moda a nivel mundial, ha presentado su última incorporación a las rebajas de verano de 2024: un llamativo bolso de hombro que sin duda se convertirá en la pieza clave de cualquier look de estos meses por solo 12,99 euros. Se distingue por su diseño elegante y la incorporación del tejido satinado en su exterior, un material de tendencia que agrega textura y estilo a cualquier conjunto.
Sin duda, los bolsos pequeños son la gran apuesta de la temporada de verano y son capaces de transformar cualquier estilo. La firma española ha rebajado un bolso de hombro en dos colores (rojo y azul) que queda perfecto para llevar puesto en las rutinas del día a día. La verdad que es uno de esos complementos básicos que no pueden faltar en nuestro armario.
Se trata de un modelo de bolso formato saca que ha sido confeccionado a base de un tejido satinado y que luce un detalle de frunces en todo el artículo. La combinación de ambos aspectos es lo que le aporta esa esencia ciertamente formal que necesitamos en un complemento para que sea el elegido para acompañarnos en todo momento.
De la misma manera, esa elegancia va un poco más allá gracias al asa regulable con la que cuenta que nos va a permitir llevarlo cogido de la mano o subirlo hasta el hombro y colgárnoslo cómodamente de él mediante otra asa metálica que lleva incorporada.
Su forma rectangular y tamaño mediano lo convierten en una elección ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales. La versatilidad de este bolso garantiza que se adapte a todas tus necesidades, tanto para el trabajo como en las celebraciones y eventos más señalados.
Tiene unas medidas de 19,7 x 26,3 x 10 centímetros, ideal pera llevarlo cómodamente. Y lo mejor de todo es que cuenta con un descuento del 43 % ya que apenas cuesta 12,99 euros, frente a los 22,95 euros que valía originalmente.