Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Las nuevas chanclas de Lidl que arrasan por cómodas y por adaptarse a tus pies: cuestan 3,99 euros

La cadena alemana ha sacado este producto que es ligero, cómodo y adaptable y está fabricado con materiales de alta calidad.

11 julio, 2024 10:16

De cara a soportar las altas temperaturas, llevar un calzado fresco y ligero es primordial para afrontar el verano. Por eso, las grandes cadenas están sacando en su catálogo diferentes piezas adecuadas para esta temporada. Es el caso de Lefties que ya ha puesto a la venta las sandalias más estilosas o Zara que ya cuenta con la colección rebajada de zapatos de verano. Por su parte, el supermercado Lidl ha sido el último en sumarse a esta tendencia y por eso, su nueva apuesta son unas elegantes chanclas de baño para mujer.

Las nuevas chanclas de Lidl para mujer se consideran uno de los productos imprescindibles para ir a la playa o a la piscina este verano. Destacan, además de su bajo precio, porque están fabricadas por materiales de alta calidad que aportan comodidad y frescura al pie. El par se puede comprar online o en tu tienda más cercana por el precio de 3,99 euros. 

Confort, elegancia y comodidad. Son las tres características de estas sandalias de baño que ha sacado Lidl y que además están disponibles desde la 38 hasta la 40 y en dos colores diferentes: rojo y amarillo. La verdad es que estas chanclas son ideales para ponértelas tanto para ir a la piscina como para la playa

Sandalias de baño.

Sandalias de baño. Lidl.

No obstante, aunque están diseñadas para el baño, también sirven para andar por casa e, incluso, para ir a dar un paseo. Si las compras esta semana, Lidl te asegura que te pueden llegar en un plazo de 5 días máximo, dependiendo de la zona desde donde se pidan online o las que haya en stock.

Si estás pensando en hacerte con un par no te relajes ya que está previsto que esta tanda de zapatillas se agote rápidamente. Al fin y al cabo, son un verdadero chollo: las chanclas de baño pueden costar mucho más en cualquier tienda de deporte y en Lidl salen por apenas 4 euros.