Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El nuevo sofá de Carrefour que se puede convertir en cama doble o sillón: cuesta 49,95 euros

La multinacional de distribución francesa ofrece una excelente cama de aire para acampar o para recibir invitados.

15 julio, 2024 08:53

Durante los meses de verano, ir de acampada se convierte en una actividad muy popular en España, ya que es una forma de aprovechar el buen tiempo y de estar en contacto con la naturaleza sin dejarse el sueldo del mes. Para ello, solo se necesita una tienda de campaña de calidad, una nevera portátil y un buen colchón hinchable que sea resistente y duradero como el que vende Carrefour por menos de 50 euros.

Se trata del sofá hinchable 5 En 1, un colchón que tiene un tamaño ideal (188 x 152 x 64 cm) para que dos personas puedan dormir cómodamente en él como si fuera una cama común, tanto de camping a la intemperie como en el salón de cualquier hogar.

Además, lo mejor de todo es que el conveniente diseño plegable lo hace fácil de transformarse en un sofá, una tumbona, un sillón reclinable, una cama doble y una cama sencilla extra gruesa.

Sofá Hinchable 5 En 1.

Sofá Hinchable 5 En 1. Carrefour.

Es uno de los productos más buscados por los consumidores españoles este verano y se puede comprar online o en tu tienda más cercana por solo 49,95 euros. Este producto, además de ser cómodo y duradero, está fabricado con materiales de alta calidad.

Pero eso no es todo, y es que dispone de una válvula para inflar y desinflar el colchón en cuestión de 2 minutos y la tarea puede llevarse a cabo con hinchadores manuales o eléctricos que no van incluidos.

Si estás pensando en hacerte con este colchón 5 en 1, te recomendamos que estés atento. En el caso de que prefieras comprarlo en sus tiendas físicas, lo mejor es que revises si hay existencias en tu establecimiento más cercano. Y es que no siempre tienen los mismos productos online que en físico, por lo que es conveniente revisar esta opción

La verdad es que, las novedades que saca últimamente este supermercado dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde elementos decorativos o ropa de verano hasta incluso menaje de por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.