La nueva vajilla de Lidl de 12 piezas que se acabará en días: platos hondos, llanos y tazas por 14,99 €
La cadena de supermercados alemán trae este nueva colección de menaje, perfecta para que renueves tu hogar.
1 agosto, 2024 08:55El supermercado Lidl es mundialmente conocido por su variedad de productos, no solo es popular por sus alimentos, también ofrece numerosos artículos de consumo básico con las mejores ofertas. Semana tras semana la cadena alemana nos sorprende con un catálogo semanal con jugosas novedades a precios de los más tentador. Como las sandalias más cómodas o el bañador reductor. Ahora Lidl nos sorprende con un set de vajilla de 12 piezas por 14,99 euros.
Se trata de un juego de vajilla para cuatro servicios compuesto por cuatro platos, cuatro cuencos y cuatro tazas. Este diseño de colores alegres, hecho de la porcelana más resistente, es ideal para hacer tus cenas con amigos un toque más asthetic. Pero lo mejor no es su diseño, sino su precio con menos de 15 euros tendrás la posibilidad de renovar toda tu vajilla.
El pack lo puedes tener en tres colores: rosa, azul y gris, se adapta a todos los gustos. Estos colores frescos y claros son ideales para esta temporada de verano si quieres hacer una comida en el jardín con amigos o familiares. Y lo mejor de todo es que después de estas reuniones no te tendrás que preocupar por limpiar nada, ya que son aptos para lavavajillas y microondas.
Las medidas aproximadas de cada producto son las siguientes: los platos miden 21 centímetros, los cuencos 13 x 6,8 centímetros y las tazas 8,5 x 11,8 x 9,8 centímetros. En cuanto a la capacidad, los cuencos pueden contener hasta 520 mililítros y las tazas 310 mililítros, suficiente para servir cualquier cosa que se te antoje.
La calidad precio de este set es indudable, por tan sólo 14,99 después de haber aplicado la rebaja del 50%. Si llevas tiempo pensando renovar tu vajilla ya no hay excusa, es el momento adecuado.
Aunque, hacerse con este pack puede que no sea una tarea fácil. El set se ha popularizado entre los consumidores de Lidl y quedan pocas unidades. Si quieres hacerte con una de ellas puedes hacerlo a través de su página web o en la tienda más cercana.