Elegir un mueble para un hogar no es una tarea sencilla. Hay que tener en cuenta el diseño, la capacidad de almacenamiento, la funcionalidad, el montaje, el peso... y por supuesto, el precio. Muchas marcas como Ikea, Lidl o Carrefour compiten año tras año para ofrecer a los clientes el mueble perfecto para aprovechar cada rincón de nuestro hogar. Un ejemplo de ello es este armario multiusos de Carrefour por 91,89 euros.
Se trata de un armario multiusos de la marca CATTERHOUSE. Concretamente es el modelo Delfos 123 que se adapta tanto a tus necesidades como a tu decoración, ya que cuenta con un diseño versátil y original. Lo mejor de todo es que este modelo funciona como estantería y como armario.
Cuenta con tres compartimentos exteriores que funcionan a modo estantería y por otra parte tiene una balda interna de altura ajustable que se cierra con dos puertas que te permitirán mantener organizada y bien decorada cualquier habitación.
La base cuenta con patas de color negro y las dos puertas del armario incluyen tiradores, también negros, que resaltan sobre el color blanco del armario y combinan con el efecto madera de las tablas laterales.
Está fabricado con melamina y aglomerado de alta densidad (MDF), por lo que su estructura es impermeable y resistente al paso del tiempo. Además, su superficie no porosa contribuye tanto a la estética del mueble como a su fácil limpieza.
En cuanto a su tamaño, sus medidas son de 90 x 41 x 123 centímetros y su peso es de 35 kilos. Cada balda puede soportar hasta 20 kilos, por lo que puede ser perfecto para colocar vajilla pesada que no uses en el día a día o para guardar documentos en la oficina. Por último, el armario requiere de montaje, lo único que necesitas es seguir las instrucciones y estará listo para darle el uso que desees.