La colección de otoño ya ha llegado a todas las tiendas. Y no sólo las marcas especializadas en moda están conquistando a sus clientes con sus diseños, otras cadenas como Lidl poco a poco han ido ampliando su catálogo de ropa con productos de máxima calidad. A pesar de que los supermercados alemanes son conocidos por sus alimentos o productos para el hogar, también destacan por sus prendas de ropa, sin ir más lejos, uno de sus productos más famosos han sido las zapatillas con colores característicos de la marca. Aunque está claro que esta colección para "los fans oficiales de LIDL" no es para todo el mundo.
Por está razón la cadena cuenta con una amplia variedad de ropa para todos los gustos y al mejor precio. En esta ocasión, uno de sus productos estrella es una chaqueta ligera negra para mujer por tan sólo 16,99 euros, disponible desde la talla S a la L.
Este abrigo es ideal para estos días en los que ya empieza a refrescar en las mañanas y noches, además al ser ligera no supondrá una carga llevarla contigo durante el día.
Se trata de una chaqueta acolchada fabricada con material 100 % reciclado con aislamiento High Loft. Asimismo, está preteñido con la técnica Dope Dyed que consume menos agua y confiere un color brillante más duradero, esto hará que se conserve incluso tras muchos lavados.
En cuanto a su diseño, tiene un cuello de tipo "college" y una cremallera completa. Para más fijación cuenta con un elástico en la parte inferior y en los puños. Además, tiene dos bolsillos laterales con en cierre de botón a presión.
Lo mejor de esta chaqueta es que gracias a su material exterior es repelente al agua. Por esta razón, es la prenda ideal para el otoño ya que te aísla del frío y también de la lluvia que caracteriza esta época del año.