Lidl.

Lidl.

Consumo

El nuevo mantel de Lidl que se limpia 'solo': adiós a las manchas a la hora de comer por 3,99 euros

La cadena de supermercados alemana tiene la solución para evitar las manchas a la hora de comer.

19 septiembre, 2024 16:28

Lidl es uno de los supermercados más populares actualmente en nuestro país. Su amplio catálogo y sus precios bajos lo han consolidado como una de las mejores opciones para la mayoría de los consumidores. No sólo tiene alimentos de gran calidad con las mejores ofertas, también cuenta con diversos productos que harán tu hogar más práctico y funcional. Cada semana el supermercado de origen alemán lanza su famoso folleto lleno de nuevos artículos como el rallador multifuncional, un escurreplatos con alfombrilla incorporada o un armario con gran capacidad. En esta ocasión Lidl debuta con un salvamanteles por 3,99 euros.

Probablemente pocos puedan recordar una comida con amigos o familia en la que la mesa no acabe hecha un desastre. Platos van, platos vienen, y al terminar la reunión hay más manchas que otra cosa. En muchas ocasiones esto puede suceder por tener que servir la comida en la mesa en lugar de en la cocina, además las fuentes suelen estar tan calientes que intentamos servir lo más rápido manchando en el proceso.

Sin embargo, con el nuevo producto de Lidl esto ya no supondrá un problema. Se trata de un salvamantel de acero inoxidable que puedes usar para ollas y sartenes calientes en la mesa de comedor o para colocar las cacerolas en la encimera de la cocina.

Salvamanteles.

Salvamanteles. Lidl

Este producto para la cocina se vende en un pack de dos a 3,99 euros, esto significa que la unidad sale a menos de dos euros. Los salvamanteles cuentan con patas de TPR antideslizantes que protegen la superficie del calor y los arañazos.

En cuanto a su tamaño, cada salvamantel tiene unas medidas de 18 x 18 x 2 centímetros. Es el tamaño ideal para colocar el menaje utilizado para cocinar o las fuentes para servir en la mesa del comedor y así evitar que pase el calor o se manche el mantel.

En caso necesario, para tener un buen mantenimiento de los salvamanteles, se recomienda limpiar con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave. Y secar con un paño seco.