Tienda Stradivarius.

Tienda Stradivarius.

Consumo

Stradivarius tiene el vestido más elegante para esta Nochevieja: es satinado, con escote y cuesta 27,99 euros

Publicada

El fin de año se está acercando, eso significa que comienza la búsqueda del look ideal para deslumbrar en Nochevieja. Este año, los vestidos de fiesta llegan en múltiples versiones, desde los clásicos de lentejuelas y terciopelo, hasta propuestas más audaces con transparencias y acabados metalizados que aseguran robar todas las miradas. La gran apuesta será una fusión entre elegancia y atrevimiento, ofreciendo opciones para que cada persona encuentre el estilo que mejor refleje su personalidad.

Muchas personas planifican su outfit de Nochevieja con antelación para lucir elegantes sin renunciar a la comodidad. Por ello, las grandes cadenas ya están lanzando sus catálogos con una amplia selección de pantalones, trajes y americanas a precios muy accesibles. Un ejemplo de ello es Stradivarius con su nuevo vestido ideal para estas fiestas.

Se trata de un vestido satinado mido con escote en V que está disponible en color negro por tan sólo 27,99 euros. Cuenta con tirantes ajustables en parte trasera con botón. Además, cuenta con una abertura en el bajo y el cierre es mediante cremallera invisible en la espalda.

Vestido satinado midi.

Vestido satinado midi. Stradivarius

El vestido se caracteriza por su diseño sofisticado. Su corte largo le da un aspecto refinado, mientras que su diseño entallado acentúa la cintura, realzando la figura de quien la lleva.

Asimismo, está disponible en un amplio abanico de tallas que van desde la XS hasta la XL. No obstante, desde la página web nos informan que quedan pocas unidades. De hecho, las tallas S y M ya se han agotado de manera online.

Asimismo, Stradivarius nos ofrece una serie de consejos para mantener el vestido casi como el primer día: recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y con centrifugado corto sin ningún tipo de blanqueador ni lejía. Tampoco se debe meter en la secadora, aunque si se puede planchar a una temperatura máxima de 110 grados.