Esta es una de las chaquetas más populares de Lidl que está a punto de agotarse: protege del frío y cuesta 14,99 euros
- La cadena de supermercados alemana cuenta con un abrigo de borreguito ideal para esta temporada.
- Más información: El nuevo chollo de Lidl: la cadena arrasa con su nuevo chaleco que no se moja con la lluvia y que cuesta 6,49 €.
Con la llegada del frío, elegir la prenda ideal para mantener el calor sin renunciar al estilo es clave. Los abrigos ofrecen elegancia y protección frente a las temperaturas más bajas, mientras que las chaquetas, versátiles y ligeras, son perfectas para los días menos extremos. Los polares, por su parte, destacan por su comodidad y capacidad térmica, ideales para quienes buscan practicidad.
En este amplio abanico de opciones, destaca la colección de Lidl, que sorprende cada temporada con diseños modernos, funcionales y asequibles. Ya sea para la ciudad o una escapada al campo, las prendas de Lidl se han convertido en una opción imprescindible para quienes buscan calidad al mejor precio.
En esta ocasión, la prenda que está siendo todo un éxito en las estanterías del supermercado alemán es su chaqueta con coderas para hombres que se vende por el precio de 14,99 euros. Este producto estrella de Lidl tiene el cuello alzado y cremallera completa para no dejar pasar ni un poco el frío.
El tejido de esta cómoda y cálida chaqueta es suave y de imitación de lana de cordero que te protegerá del frío durante toda esta temporada de bajas temperaturas. Además, de tener una cremallera completa de alta calidad de la marca YKK, también cuenta con dos bolsillos laterales con cremallera para resguardar tus manos del frío o guardar tus objetos personales.
Asimismo, está disponible únicamente en color negro y en un amplio abanico de tallas que van desde la S a la XL, aunque el tamaño no será un problema ya que al ser de corte ancho le sentará bien a todo tipo de cuerpos.
Para hacer un buen uso y cuidado de esta chaqueta Lidl recomienda lavarla a máquina a una temperatura máxima de 40 grados sin utilizar ningún tipo de blanqueador, no se puede meter en la secadora y tampoco debes pancharla.