Esta es la prenda de Lidl que no puede faltar estas Navidades en tu hogar: es calentita y cuesta 9,99 euros
- La cadena alemana ha puesto en venta esta prenda imprescindible con la que te sentirás cómodo y ligero en casa.
- Más información: El nuevo chollo de Lidl: la cadena arrasa con su nuevo chaleco que no se moja con la lluvia y que cuesta 6,49 €.
Con la llegada de la época más esperada del año, no solo decoramos nuestros hogares, también nuestros armarios se llenan de prendas que capturan el espíritu navideño. Desde los clásicos jerséis navideños, con renos, copos de nieve y árboles de Navidad, hasta pijamas a juego para toda la familia, estas prendas no solo abrigan, sino que nos envuelven en la calidez de las fiestas. Este año, Lidl sorprende con una colección que combina estilo, comodidad y precios irresistibles.
Sus jerséis están causando furor, ideales tanto para cenas familiares como para un domingo relajado en casa. Pero si hay una prenda que ha conquistado a todos los clientes son los pijamas de temática navideña, para toda la casa, mujeres, hombres y niños.
En esta ocasión, se trata de unos pijamas navideños para mujer por 9,99 euros que están siendo todo un éxito. Tanto es así, que Lidl ya ha advertido que las existencias están a punto de agotarse.
La cadena alemana ha puesto a la venta tres modelos diferentes: rojo, gris y rojo y azul, todos estampados con motivos navideños. La camiseta de los tres pijamas es de cuello redondo y el pantalón cuenta con una cintura elástica y dos de ellos también tienen elástico en los bajos de las piernas.
Lo mejor de estos pijamas, además de su increíble precio es la comodidad que ofrecen gracias al alto contenido en algodón. Asimismo, están disponibles en un amplio abanico de tallas que van desde la XS a la L en la tienda online y desde la S a la L en la tienda física.
Además, Lidl ofrece una serie de indicaciones en su página web para tener un buen cuidado de estas prendas: lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 °C, sin usar lejía. También se pueden meter en la secadora en el programa de secado delicado a 60 °C y si deseas plancharlas puedes hacerlo a 150 °C.