Con esta nueva prenda de Lidl no volverás a tener las manos frías durante el invierno: cuesta 12,99 euros
- La cadena alemana ha lanzado uno de los mejores aliados para combatir el frío y las bajas temperaturas.
- Más información: El nuevo chollo de Lidl: la cadena arrasa con su nuevo chaleco que no se moja con la lluvia y que cuesta 6,49 €.
El supermercado Lidl es mundialmente conocido por tener los precios más competitivos del mercado accesibles para la mayoría de clientes. Pero la cadena alemana no es sólo popular por su amplia oferta de alimentos, también cuenta con una infinidad de productos para el hogar, textil, bricolaje, jardín, deporte, cocina y muchos más. Actualmente, la sección que más está destacando es la de ropa, y no es para menos teniendo en cuenta la asombrosa calidad de sus prendas, la practicidad y sus increíbles precios.
A pesar de que hay otras multinacionales conocidas específicamente para este tipo de productos, como Inditex, en ocasiones sus precios no están al alcance de todos. Por esta razón, una buena alternativa es Lidl con sus nuevos guantes para hombre y mujer por tan sólo 12,99 euros.
Por este precio puedes elegir entre dos modelos diferentes: de color beige o negros. Además, están hechos con cuero, una fabricación respetuosa con el medioambiente y transparencia en la cadena de suministro.
Son de piel de cordero natural, un tipo de material que proporciona unas manos agradablemente calientes durante todo el día. Estos guantes son largos y puedes doblarlos para que se vea la parte interior de borreguito en la parte exterior también.
Para mantener estos guantes casi como el primer día, Lidl ofrece una serie de indicaciones para su cuidado: no se pueden ni lavar ni secar a máquina y tampoco se deben planchar, por lo que lo más recomendable es que si se manchan los laves a mano y los dejes secar en un tendedero interior.
Para hacerte con este increíble para los puedes hacer a través de la página web de Lidl o ir a tu supermercado más cercano. Pero te recomendamos que te des prisa, ya que por tan sólo 12,99 euros esta prenda ideal para el frío volará de las estanterías en cuestión de días.