Mercadona sorprende con su última novedad de salmón: irresistible por solo 3,95 euros
- Esta novedad mezcla salmón del Atlántico y Keta en un formato práctico, perfecto como entrante o plato completo.
- Más información: Ni merluza ni atún: este es el pescado más sano y barato de Mercadona que recomienda el nutricionista Bozalongo
La cadena de supermercados Mercadona nos ha acostumbrado a lanzar al mercado productos innovadores que rápidamente consiguen arrasar en los lineales de sus tiendas. La última novedad llega para los amantes del mercado, que ahora pueden disfrutar de unos Nuggets de salmón rebozados que son perfectos para elaborar un plato completo o para servir como entrante.
Este es un producto que está preparado con una mezcla a base de salmón del Atlántico y salmón Keta del Pacífico, que no tiene espinas y que se presentan en forma de Nuggets, rebozados en masa, prefritos, cocidos y refrigerados, por lo que se deben conservar a una temperatura de entre 0 °C y 4 °C, siendo consumidos en un plazo inferior a 48 horas una vez abiertos.
Entre sus ingredientes también se encuentran cebolla, nata, agua, proteína de trigo deshidratada, copos de patata, doble concentrado de tomate, clara de huevo en polvo, espesantes, sal, especias, harina de trigo, aceite vegetal de colza y de girasol en proporciones variables, además de leche desnatada en polvo, almidón modificado de maíz o gluten de trigo, entre otros.
@novumnovedades Novedad Mercadona ⚠️ Nuggets de salmón rebozado por 3.95€ #novum #novedad #nuggets #mercadona #mercadonaproductos ♬ MILLION DOLLAR BABY (VHS) - Tommy Richman
Presentado en una bandeja de 250 gramos y con un precio de 3,95 euros la unidad, los Nuggets de salmón rebozados Hacendado no son aptos para microondas, pero se pueden preparar en un horno convencional a 220 °C durante 8-10 minutos; en una sartén, de 5 a 7 minutos; y en freidora de aire, a 200 °C durante 4-6 minutos.
Por cada 100 gramos de producto aportan 279 kcal, 19 gramos de grasas (2,6 gramos de grasas saturadas), 15 gramos de hidratos de carbono (0,8 gramos de azúcares), 1,2 gramos de fibra alimentaria, 0,97 gramos de sal y 12 gramos de proteínas.
Otros productos con salmón de Mercadona
Más allá de los Nuggets de salmón que están arrasando en Mercadona, hay otros productos con salmón que también cuentan con una gran popularidad entre los clientes de la cadena valenciana. Entre ellos se encuentran los siguientes:
Salmón al natural Hacendado
En Mercadona se puede encontrar el salmón al natural Hacendado, que se vende en un formato de tres latas de salmón, cada una de ellas con un peso neto de 80 gramos y un peso escurrido de 50 gramos. Están fabricadas por la empresa Pesqueras Transantartic LDTA, e importadas por Escuris S.L.
Estas latas solo contienen salmón, sal y agua, debiendo consumirse por completo una vez que se ha abierto la lata, pues tienen una vida útil de apenas 24 horas. Estas latas son una opción perfecta para poder disfrutar de salmón en cualquier momento, ya sea para preparar un buen bocadillo o para añadir este pescado a otras elaboraciones como ensaladas.
A la venta por 3,65 euros el pack, este salmón escurrido aporta, por cada 100 gramos, 143 kilocalorías, 7,5 gramos de grasas (1,4 gramos de grasas saturadas), 1,8 gramos de hidratos de carbono (0,5 gramos de azúcares), 17 gramos de proteínas y 1,2 gramos de sal.
Lomos de salmón de Noruega
Otra opción para quienes quieran añadir este pescado a su dieta es apostar por los lomos de salmón sin piel y sin espinas Hacendado congelado, que se venden en un paquete de dos unidades de 125 gramos cada una por un precio de 5,95 euros.
Con una presentación más natural y versátil, se incluyen estos lomos de salmón de Noruega que deben mantenerse a una temperatura de -18 °C, teniendo en cuenta que, una vez que se ha descongelado, no se deben volver a congelar.
Por cada 100 gramos de producto, aporta 224 kilocalorías, 16 gramos de grasas (3 gramos de grasas saturadas), 20 gramos de proteínas y 0,1 gramos de sal. No contiene azúcares ni hidratos de carbono y requiere de un proceso de descongelación de 24 horas, refrigerándose a temperaturas de entre 0 °C y 4 °C. Una vez descongelado tiene una vida útil de 24 horas, debiendo cocinarse por completo para poder consumir.
Paté de salmón Hacendado
Para los amantes del salmón en cualquier presentación, hay que conocer este paté de salmón Hacendado, un producto de la marca blanca de Mercadona que es perfecto para untar en distintas tapas. Está preparado con un 40% de salmón, leche descremada, aroma, sal, aceite de girasol, especias y oleorresina de pimentón, que actúa como colorante.
A la venta por 1,10 euros en un tarro de 160 gramos con tapa de rosca, no incluye conservantes ni fécula, siendo un producto libre de gluten que está elaborado por la empresa Casa Tarradellas S.A., como otros muchos artículos que vende la cadena presidida por Juan Roig. Una vez abierto, se debe mantener en el frigorífico.
Por cada 100 gramos de producto ofrece 280 kilocalorías, 26,8 gramos de grasas (3,4 gramos de grasas saturadas), 1,7 gramos de hidratos de carbono (1,7 gramos de azúcares), 7,9 gramos de proteínas y 2 gramos de sal.
Salmón marinado Hacendado
Otra recomendación es el salmón marinado Hacendado, producto a la venta en un paquete de 80 gramos por 3,50 euros que puede ser perfecto para consumir en cualquier comida o cena. Junto al salmón (96%), se incluyen otros ingredientes como aroma natural, vinagre, sal, eneldo y especias.
Por cada 100 gramos, aporta 237 kcal, 18 gramos de grasas (2,6 gramos de grasas saturadas), menos de 0,5 gramos de hidratos de carbono, 20 gramos de proteínas y 2,6 gramos de sal. Está elaborado en España por parte de Ubago Group Mare S.L.