La llegada inminente del invierno hace que los españoles ya estén pensando en la mejor manera de mantener sus casas con calor. Ante esta situación, muchas personas deciden revisar sus radiadores para ponerlos al día.
Una de las mayores preocupaciones, aparte de mantener nuestros hogares con la mejor temperatura ante la llegada de un frío más intenso, es tartar de gastar lo menos posible en la factura del gas o de la electricidad al intentar calentar la casa.
Por tanto, es importante usar un método que nos permita calentar nuestro hogar y a la vez ahorrar todo lo posible. Pues bien, hoy os traemos un producto de Lidl que es muy útil para solucionar este problema.
¿Cuál es el producto de Lidl con el que ahorras en la calefacción?
Ante la cercana llegada del invierno se espera que poco a poco las temperaturas vayan descendiendo y empecemos a notar más el frío propio de esta estación del año. De esta forma, muchos ya empiezan a preparar su hogar para evitar la fuga de calor y un gasto extra innecesario.
[Cómo aislar una casa del frío y ahorrar en calefacción y electricidad]
Si nuestro principal objetivo es lograr el máximo ahorro en la factura del gas o la electricidad, hay un artículo que te puede interesar. Se trata de un producto de Lidl que es perfecto para impermeabilizar nuestro hogar de forma óptima y lograr mantener el calor en todas las estancias de la casa.
En concreto, estamos hablando de los aislantes de la cadena de supermercados Lidl que se encuentran a un precio increíble de 1,99 euros. Estos productos están diseñados para ajustarse perfectamente a las ranuras de las puertas, tanto las que dan a la calle como las interiores.
Sin duda, este producto se va a convertir en tu aliado perfecto para lograr ahorra y que la factura de la luz o del gas se incremente lo menos posible. El motivo es que este artículo realiza a la perfección su tarea de lograr conservar el calor en las distintas estancias de la casa, al bloquear la entrada del frío indeseado.
El producto de Lidl que impide el paso del aire frío y mantiene el calor
Una de las ventajas de los aislantes de Lidl es que están diseñados para impedir el paso del aire frío, lo que es una herramienta ideal para conservar el calor por un precio muy económico, además de que ayuda a reducir el gasto en la factura.
[8 maneras de mantenerse caliente en casa sin usar gas ni electricidad]
Otra de las propiedades de este producto es que impide la entrada en nuestra casa de las corrientes de aire frío que son muy molestas y que a veces se cuelan a través de los recovecos que quedan entra las puertas o las ventanas.
Sin duda, muchos cometen el error de tratar de ahorrar en la factura de la luz o el gas encendiendo menos sus radiadores o aparatos eléctricos. No obstante, hay una solución a este problema que como hemos visto, es una de las formas más económicas de lograr que nuestro hogar mantenga el calor.
Una temperatura óptima durante todo el año
Hay que tener en cuenta que un buen aislamiento es muy importante para nuestro hogar en todas las épocas del año. El motivo es que un correcto aislamiento nos va a ayudar a mantener la temperatura deseada en nuestros hogares durante todo el año.
De esta forma, los aisladores de Lidl son una gran oportunidad para mantener nuestros hogares con unas temperaturas óptimas durante todas las estaciones del año, protegiendo contra el frío en invierno y contra el calor excesivo en verano.
[10 trucos para calentar tu casa sin calefacción]
Asimismo, también hay una serie de trucos que se pueden aplicar en nuestros hogares para mantener la casa caliente y ahorra calefacción. A continuación, te dejamos una lista de algunos de estos trucos:
- Escoge una buena alfombra: la decoración es un elemento fundamental a la hora de mantener el calor. El uso de alfombras, por ejemplo, ayuda a aislar el calor del suelo.
- Elige cortinas térmicas: las cortinas térmicas no son sólo útiles para evitar el calor en verano, ya que también son de gran ayuda para mantener el calor en casa en invierno.
- Cubrir las paredes más frías: En los hogares hay paredes que están menos expuestas al sol, por lo que están más frías. Para evitar esto se pueden cubrir estas paredes con muebles o estanterías. Y en el caso de que haya ventanas en esta zona, cubrirlas con cortinas.