Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 noviembre, 2021 00:12

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 29, será un día en el que cual tu gran alegría interior y la capacidad de sentirte cerca de los demás y de crear e imaginar nuevas acciones te ayudará en tu día a día.

El martes 30, es un día en el cual es muy importante que seas una persona ecuánime tanto en tu vida social como en los asuntos relacionados con tus metas y proyectos profesionales.

El miércoles 1, estás en un momento muy agradable para sentirte a gusto y en equilibrio para poder afrontar los nuevos retos y los planes que tienes ante ti para tu nueva vida.

El jueves 2, es un día en el cual el gran dinamismo y la profundidad marcarán tus acciones, especialmente con los relacionados en los nuevos proyectos que mantengas con personas cercanas y de confianza.

El viernes 3, es un día en el cual tu gran magnetismo atraerá a personas hacia tus planes. Y esto te ayudará a conseguir las metas soñadas que te has propuesto para hoy.

El sábado 4, será un día en el que será muy importante que soluciones de una vez por todas ciertos asuntos que te traen de cabeza y que no consigues resolverlos. Es hora de quitártelos de encima.

Y el domingo día 5, será un día para utilizar tu precisión, gracias a la visión de láser que tendrás en todos los temas que hoy trates. Tu energía será abundante y te encontrarás acorde con el ambiente que te rodea.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.